Don Omar y su gira de regreso a Estados Unidos "Back To Reggaetón 2024"

Don Omar y su gira de regreso a Estados Unidos «Back To Reggaetón 2024»

Cantantes Concierto Varieties News Videos

La leyenda del género urbano ha agotado las entradas en muchas ciudades en su gira de regreso a Estados Unidos.

La gira Back To Reggaetón de Don Omar está en pleno apogeo. El legendario músico puertorriqueño inauguró el jueves (7 de marzo) su gira estadounidence emergiendo de una enorme silla con forma de calavera, exudando el aura de un Don postapocalíptico. El espectáculo comenzó en la Santander Arena de Reading, Pensilvania, y se trasladó el sábado (9 de marzo) al Barclays Center de Nueva York, con las entradas agotadas en ambas arenas. Lee el resumen de Nueva York aquí.

Producida por CMN, la gira del titán del reggaetón, de hecho, ha agotado las entradas para sus actuaciones en muchas ciudades, incluyendo el KIA Forum de Los Ángeles, el Coca Cola Coliseum de Toronto, la Allstate Arena de Chicago y el Texas Trust CU Theatre de Dallas, entre otros, lo que demuestra el perdurable encanto del intérprete de “Dale Don Dale”.

El sábado, el prolífico pionero del género repasó su embriagador repertorio durante más de dos horas, interpretando temas como “Salió el sol”, “Hasta abajo” y “Dile”. “‘Pobre diabla’ es un éxito gracias a esta ciudad en América”, dijo después de cantarla. “Esta canción significa Nueva York para mí”.

Don Omar centró la atención en los pilares del reggaetón, rindiendo homenaje a las leyendas que han dado forma al género. Cantó canciones de Héctor y Tito (“Baila morena”, “Amor de colegio”), Luny Tunes (“Entre tú y yo”), Wisin y Yandel (“Nadie como tú”, “La pared”) y Daddy Yankee (“Gata Gangster”, “Desafío”). Muchos de ellos también cantaron con Don Omar en las canciones originales.

Mientras continúa la gira Back to Reggaetón, Don Omar sigue demostrando su imparable maestría y la rica historia del género a los fans de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *