Ferrari 296 GTS: conducción deportiva a cielo abierto

Ferrari 296 GTS: conducción deportiva a cielo abierto

Autos & Motos Varieties News Videos

Los de Maranello se despachan con el Ferrari 296 GTS, una flamante variante convertible con una mecánica híbrida enchufable.

Ferrari trae como novedad al 296 GTS, un biplaza de cielo abierto que básicamente es la versión cabrio del 296 GTB.

De esta forma monta el mismo bloque V6 biturbo de 2.9 litros de 663 caballos de fuerza que se combina con otro eléctrico de 167 CV.

La potencia combinada asciende a unos 830 CV y trabaja en sociedad con la transmisión DCT de doble embrague y ocho marchas.

Con toda esta propuesta el Ferrari 296 GTS logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 330 km/h.

La batería de 7,45 kWh permite recorrer 25 kilómetros en modo eléctrico a unos 135 km/h.

Estéticamente el bólido puede añadir el kit Assetto Fiorano, con un look destinado a las pistas. Se suman modificaciones aerodinámicas y elementos más ligeros. Inserciones en fibra de carbono y cambios en los amortiguadores son otras alteraciones.

Por último el Ferrari 296 GTS permite adicionar una decoración 250 Le Mans con un frontal claro combinado con el color de la carrocería.

El interior combina elementos en tonalidad clara con paneles oscuros que combinan deportividad y un ambiente señorial, aunque con el kit deportivo el habitáculo cambia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.