Llegan pacientes desde diferentes estados del país a la clínica del Doctor Galán.

Llegan pacientes desde diferentes estados del país a la clínica del Dr. Galán

Famosos Las Redes Varieties News

El Doctor de las Celebridades comienza a recibir pacientes de Puerto Rico, New York, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Indiana, Luisiana, Georgia, Tennessee, North Carolina, Ohio, en su oficina de Miami.

El Dr. Galán comienza a recibir visitas desde diferentes partes de los Estados Unidos como: Puerto Rico, New York, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Indiana, Luisiana, Georgia, Tennessee, North Carolina, Ohio fundamentalmente. Los pacientes llegan en busca de los novedosos tratamientos disponibles en su clínica y la fama adquirida por el doctor en las redes sociales gracias a su excelente trabajo.

El Dr. Galán es nacido en Cuba y actualmente está radicado en Estados Unidos desde el 2010. Hoy en día se especializa en procedimientos estéticos no invasivos y técnicas de antienvejecimiento.

Galán es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

El Dr. Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

Su oficina médica conocida como Galán Aesthetics comienza a liderar las empresas dedicadas a la belleza en Miami, son varios los testimonios de pacientes y celebridades que sitúan este centro como uno de los mejores.

Dentro de los tratamientos estéticos que más se realizan los pacientes que visitan este centro fuera de Miami son: inyectables con neuromoduladores, rellenos dérmicos, plasma rico en plaquetas, micro-needling, pixel 8RF, laser (todo tipo), carboxiterapia, hilos tensores de polidioxanona, escleroterapia, reducción de la papada con klybella, terapia de reemplazo hormonal (hombres y mujeres), disfunción eréctil, terapia de nutrición intravenosa y cuidado de la Piel.

Si hay algo que caracteriza al Doctor Galán es atender con amor y profesionalismo a cada uno de sus pacientes y brindar su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela dentro de la que figuran algunos famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Galan (@doctor.galan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.