Marg Helgenberger revela la razón de su regreso como Catherine Willows a CSI: Vegas

Actores Series+ Televisión Varieties News Videos

CSI: Vegas volverá con una nueva historia cuando la temporada 2 se estrene en CBS con otro miembro del elenco original retomando su papel después de 7 años. Marg Helgenberger abordó la razón de su regreso como Catherine Willows al drama criminal.

Por Emiro Antonio

CSI: Las Vegas es el drama principal de la franquicia que llegó su fin luego de 15 extensas temporadas al aire a través de la cadena CBS. La serie original culminó en el 2015 después de convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión a nivel mundial. Fue tanto el clamor de la audiencia, que finalmente la red decidió traer de vuelta al programa con un nuevo formato llamado CSI: Vegas.

Marg Helgenberger regresa a la franquicia como Catherine Willows con la temporada 2 de CSI: Vegas

CSI: Vegas debutó en octubre del año pasado narrando una historia de principio a fin durante los 10 episodios. William Peterson y Jorja Fox, se encargaron de impulsar la nueva serie al retomar sus papeles como Gil Grissom y Sara Sidle, dos de los personajes principales del exitoso drama original, que aparecieron en la primera temporada la cual culminó los primeros días de diciembre del año pasado.

Tal como los fanáticos saben, William Peterson y Jorja Fox no volverán con la temporada 2 de CSI: Vegas la cual se estrenará el 29 de septiembre a las 10:00 p.m. Pero, los nuevos episodios de la serie estarán recibiendo a otra cara conocida. Marg Helgenberger regresa a la franquicia como Catherine Willows para unirse al equipo luego de 7 años ausente.

Marg Helgenberger estará interpretando a Catherine Willows en la segunda temporada de CSI: Vegas. La actriz firmó un contrato de un año, y mientras muchos se preguntaban cuál fue la razón de su regreso, la estrella se sinceró con el tema durante su intervención en el panel TCA de la cadena CBS el pasado miércoles.

«Quería asegurarme de que había una razón para que Catherine volviera al trabajo», dijo a los periodistas. «Es un trabajo difícil. ¿Por qué Catherine, a esta edad, volvería? Eso era importante para mí».

«Tuve varias conversaciones con [el showrunner] Jason Tracey sobre eso. Realmente quiero hacerlo bien y lo hicimos», añade Helgenberger.

La ex compañera de reparto de William Petersen y Jorja Fox se unió a los nuevos miembros del reparto de CSI: Vegas y dijo que sintió un recibimiento de amor a su llegada. También agregó que extraña a sus antiguos co-protagonistas con los que compartió el set durante muchos años mientras protagonizaba CSI.

«Siento el respeto hacia mí, estoy muy agradecida. Ha sido muy divertido trabajar con todo el mundo», dijo la estrella original de CSI. El plató es muy diferente al original. De hecho, todavía estoy descubriendo nuevas habitaciones», dijo entre risas. «Por supuesto que echo de menos a parte de la antigua pandilla, pero lo superé bastante rápido porque todo el mundo ha sido muy acogedor y amable».

Hablando sobre su regreso con CSI: Vegas, Marg Helgenberger reveló que esperaba el momento adecuado para retomar a su personaje Catherine Willows.

Hablando sobre su regreso con CSI: Vegas, Marg Helgenberger reveló que esperaba el momento adecuado para retomar a su personaje Catherine Willows

La temporada 2 de CSI: Vegas mantiene en su elenco a Matt Lauria, Mandeep Dhillon, Jay Lee y Paula Newsome quienes regresan con sus papeles de la primera entrega. A ellos se unirán Sara Amini, Led Medlin, Sherri Saum y Ariana Guerra, mientras que los personajes estarán inmersos en un nuevo y siniestro caso.

Y en cuanto a Marg Helgenberger, la sinopsis oficial del episodio estreno de la temporada 2 de CSI: Vegas compartida por CBS, revela que la nueva entrega arranca con el regreso de Catherine Willows, que convence a Maxine Roby para que le permita volver a formar parte del apreciado equipo de CSI en Las Vegas, que investiga el asesinato de una dominatrix encontrada cerca de su mazmorra sexual secreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.