Pamela Anderson tiene un segundo trabajo paseando perros

Pamela Anderson tiene un segundo trabajo paseando perros

Actores Famosos Las Redes Varieties News

La actriz Pamela Anderson echa tanto de menos a sus mascotas mientras se encuentra en Nueva York por trabajo que ha buscado a alguien que necesitara ayuda para pasear a su perro

Hace unos meses Pamela Anderson se mudó a la ciudad de Nueva York para preparar su debut en Broadway de la mano del musical ‘Chicago’, con el que ha conseguido muy buenas críticas desde el pasado abril interpretando el papel de Roxie. La antigua protagonista de ‘Baywatch’ continuará con las representaciones hasta la primera semana de junio y decidió que no merecía la pena trasladar a sus cuatro perros para un período de tiempo relativamente corto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mary (@lluvpam)

Sin embargo, los paparazzi la han fotografiado en varias ocasiones caminando por Central Park con un precioso setter irlandés que no se parece a ninguna de sus mascotas. ¿De dónde ha salido ese animal? Resulta que Pamela ha encontrado un trabajo adicional paseando perros, no porque necesite esos ingresos extra, obviamente, sino porque echaba mucho de menos a sus compañeros caninos y la rutina que le proporcionan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

La intérprete tuvo la idea de preguntarle a su asistente, que tiene más conocidos en la ciudad, si sabía de alguien que estuviera buscando ayuda para cuidar de su perro y por suerte encontró al dueño de Dash, que es como se llama el setter irlandés con el que se la ha visto recientemente. Según el portal TMZ, esa persona no sabía que Pamela sería la encargada de pasearle y se quedó de petrificado cuando la famosa estrella se presentó en su puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.