Slingshot 2023, un vehículo bastante particular de 3 ruedas y más de 200 CV

Slingshot 2023, un vehículo bastante particular de 3 ruedas y más de 200 CV

Autos & Motos Varieties News Videos

Un motor V4 de 2.0 litros propulsa al Slingshot 2023, un vehículo bastante particular a nivel estético, el cual produce más de 200 caballos de fuerza y rinde mucho mejor de lo que aparenta

Cuando se busca un vehículo, lo más común es querer llevar a casa uno con grandes especificaciones mecánicas que se adapten a las exigencias del día a día, las cuales variarán dependiendo de cada consumidor en particular.

Sin embargo, el apartado estético es un factor de importancia para muchos, por ello, adquirir modelos que sean agradable a simple vista también figura en la lista de exigencias de los compradores. Aunque, ese concepto es totalmente subjetivo.

Ejemplo de esa subjetividad sería el Slingshot 2023, un vehículo bastante particular que tan solo con mirarlo puede atraer a un grupo de personas y “asustar” a otras. Su forma bastante particular destaca a simple vista.

Análisis del Slingshot 2023

Este particular coche resalta por tener tres ruedas solamente, fabricado por la empresa Polaris, la cual data de varios años en el mercado (desde la década de 1950) por medio del desarrollo de motos de nieve, abriendo paso hacia el mundo de vehículos de aventura o recreacionales hasta llegar al primer Slingshot fabricado en 2015.

El mismo es capaz de proporcionar 178 CV en versiones inferiores y 203 caballos de fuerza en versiones superiores gracias al motor V4 de 2.0 Litros que integra.

También, trae consigo tracción trasera para mejorar la sensación de conducción. Su forma particular llama poderosamente la atención, con opciones de rines de 18 y 20 pulgadas. Cualquiera podría pensar que no se utiliza en el día a día, sin embargo, algunas personas afirman que sí.

Como se mencionó anteriormente, es un hecho es que el Slingshot es un vehículo para personas que quieran llamar la atención, salir de lo común y experimentar cosas poco convencionales. Sin embargo, más allá de su forma cuenta con características que lo convierten en una opción atractiva.

Un botón enciende el motón bastante ruidoso, listo para entregar toda su potencia durante el recorrido, el cual se puede acompañar por medio de la pantalla de información de 7 pulgadas que trae consigo en la zona central del interior. La misma se puede conectar a Apple CarPlay vía alámbrica, solamente, dado que no cuenta con receptividad para Android Auto.

Ahora, su gran particularidad, más allá de su forma es la rueda trasera de perfil bastante de bajo de 255 rin de 20 pulgadas, la cual se encarga de generar toda la torsión del Slingshot 2023. También, se puede pedir con rueda de 305 o guardabarros trasero, permitiendo al usuario poder configurar el coche bajo ciertas características o detalles específicos.

Por otro lado, uno de los detalles negativos es el poco espacio que separa al conductor del techo. Dependiendo de la altura, golpear constantemente esa zona o incluso los marcos de las puertas puede representar un problema, y mucho más si se lleva casco durante la conducción.

Otros detalles que destacan en el vehículo son los rines de aleación de aluminio o aluminio forjado (sujeto a pedidos especiales), luces traseras bastante llamativas, parrilla agresiva con pequeña entrada de aire y una cámara trasera.

Finalmente, a nivel de variantes el Slingshot 2023 llega al mercado por medio de 4 versiones: S ($21,499), SL ($27,499), SLR ($30399) y ($33,999) Precio de venta sugerido por el fabricante en EE. UU.

Por Ronald Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *