Toyota GR Supra 2023 suma una versión con transmisión manual

Toyota GR Supra 2023 suma una versión con transmisión manual

Autos & Motos Varieties News Videos

El nuevo Toyota GR Supra contará con una nueva versión que añade la transmisión manual. Además, conoce el precio de todas las variantes disponibles

Por Ronald Ortega

Toyota cuenta con varios vehículos que pueden catalogarse como deportivos, entre ellos el GR Supra. Sin duda alguna, las características que ha ofrecido por medio de sus diversas opciones lo convierten en una opción atractiva para los consumidores que buscan deportividad, rendimiento y gran experiencia de conducción.

Justamente, esta última característica ha variado de forma considerable, no solo en Toyota sino en el mercado automotriz, pues el uso de la tecnología ha hecho que las transmisiones sean automáticas con mayor frecuencia.

Sin embargo, cuando hablamos de sensación única de manejo (y mucho más cuando se trata de deportividad), las personas buscan un vehículo con transmisión manual para poder sentir el control total del coche.

Por medio de los cambios de marcha manuales se presta mayor atención a la conducción, generando una experiencia inmersiva. Para fortuna de los fanáticos del Toyota GR Supra, el modelo 2023 añade una nueva variante con esta opción disponible.

Así lo dio a conocer el fabricante asiático por medio de un comunicado oficial, revelando la opción de contar con una transmisión manual inteligente de seis velocidades “a la vieja escuela” tras la adición de una palanca de cambios en lugar de paletas detrás del volante.

“Cuando revelamos el GR Supra en 2019, aprovechamos una placa de identificación heredada para Toyota. Pero regularmente nos preguntaban si habría una versión manual. Inmediatamente tomamos en serio esos comentarios y comenzamos a desarrollarlo. Estamos felices de poder ofrecer a los clientes el complemento perfecto para el motor de alto rendimiento y torque de Supra con una transmisión manual de seis velocidades”, aseguró Mike Tripp, vicepresidente de marketing y comunicaciones de vehículos de la marca asiática.

Esta variante de Toyota con transmisión manual estará disponible para los modelos Supra GR 3.0 y 3.0 Premium. Adicionalmente, Toyota fabricará una variante exclusiva para el año/modelo 2023 llamado A91-MT Limited Edition.

Toyota GR Supra 2023: Precios

Toyota GR Supra 2.0 I4 2023: $43,540
Toyota GR Supra 3.0 Base I6 2023: $52,200
Toyota GR Supra 3.0 Premium I6 2023: $55n560
Toyota GR Supra 3.0 Base MT 2023: $52,500
Toyota GR Supra 3.0 Premium MT 2023 : $55,650
Toyota GR Supra 3.0 A91-MT 2023: $58,345

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.