Revelan malas noticias para Emily Prentiss con el reinicio del drama "Mentes Criminales"

Revelan malas noticias para Emily Prentiss con el reinicio del drama «Mentes Criminales»

Actores Series+ Varieties News Videos

Mentes Criminales está en producción de un reinicio en Paramount + y ya comenzaron a llegar los primeros detalles. Hay malas noticias para el personaje de Paget Brewster, Emily Prentiss en los próximos 10 episodios del drama que una vez se transmitió en CBS.

Por Emiro Antonio

Mentes Criminales terminó hace dos años en la cadena de transmisión CBS luego de permanecer al aire durante 15 temporadas desde que se estrenó en el 2005. La serie sobre expertos criminólogos y perfiladores que trabajan para la BAU del FBI, afortunadamente estará regresando a las pantallas de los fanáticos con un reinicio que acaba de comenzar su producción.

La plataforma de transmisión Paramount + lanzará el reinicio de 10 episodios de Mentes Criminales para narrar una historia de principio a fin. La primera temporada contará con algunos miembros del elenco de las últimas entregas del drama original. Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Adam Rodríguez y Paget Brewster están listos para regresar con sus personajes.

El rodaje del reinicio de Mentes Criminales inició hace pocos días, pero parece que las cosas no irán tan bien para los queridos personajes del exitoso drama mientras trabajan arduamente para resolver crímenes. Según TVLine, la nueva entrega de 10 episodios mantendrá preocupados a los fanáticos por la situación de Emily Prentiss (Paget Brewster).

Según el nuevo informe compartido este viernes, en el reinicio de Mentes Criminales, Emily Prentiss como líder del equipo será desafiada por un nuevo subdirector que no comparte del todo su punto de vista sobre la mejor manera de dirigir la BAU. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre quién estará interpretando al recién llegado jefe, pero esto podría ser una de las trabas con las que tendrán que enfrentarse los agentes especiales.

Recordemos que no sería Mentes Criminales sin algo de drama para cada uno de los personajes, y seguramente los fanáticos podrán disfrutar del tan anhelado reinicio del programa que una vez se convirtió en el más visto en Estados Unidos. Los espectadores tendrán que esperar ver qué trae Emily Prentiss y a qué cambios pudo haberse sometido entre el final de la serie original y el renacimiento.

Según la sinopsis oficial de los próximos 10 episodios de Mentes Criminales, revela que el equipo de élite de perfiladores criminales del FBI se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento, un ignoto (del latín ignotus que significa desconocido) que ha utilizado la pandemia para construir una red de otros asesinos en serie. Ahora, mientras el mundo se abre de nuevo, la red entra en funcionamiento, y nuestro equipo debe darles caza, un asesinato a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.