Signos del zodiaco que intimidan con la mirada

Signos del zodiaco que intimidan con la mirada

Astrología Varieties News

Cada signo tiene su propio estilo de mirada, mientras algunos inspiran seguridad, los ojos de otros son tan penetrantes que es difícil mirarlos fijamente. Aquí te contamos quiénes son los de la mirada más intimidante

Por Miguel Ángel Castillo

Las personas que tienen miradas intimidantes, poco amigables y difíciles de mantener, podrían tener algo en común. De acuerdo con la astrología, cada signo del zodiaco tiene su propio estilo de mirar y hay algunos que poseen miradas tan fuertes como su carácter.

Si conoces a alguien que te provoca una sensación de incomodidad, ansiedad o altera tus nervios, probablemente se deba a su fecha de nacimiento. Y es que nuestra carta natal revela mucha información sobre el carácter, la personalidad, así como la forma en que los demás nos perciben.

El signo solar y ascendente son los que nos dicen por qué hay personas que lucen con miradas más intimidantes que otras. El signo solar, el más común y el que consultamos regularmente en el horóscopo, representa la identidad, mientras que el ascendente revela cómo expresamos el carácter y la primera impresión que provocamos en los demás.

Por tales motivos, estas dos ubicaciones son las que nos dicen qué tan intimidantes somos al observar. A continuación, con base en una reseña del sitio Horóscopo Negro, te decimos qué tipo de personas pueden intimidar con la mirada de acuerdo con su signo solar o ascendente.

Tauro

Las personas con signo solar o ascendente Tauro poseen miradas seductoras y cautivas. A través de sus ojos transmiten su fortaleza y mando. Sus ojos son tan penetrantes que parecen estar viendo lo que hay dentro de tus pensamientos. Ante estas personas es difícil esconder algo.

Escorpio

Si bien la mirada de Escorpio es magnética y misteriosa, no dejar de ser intimidante. Sus ojos son difíciles de leer, pero a través de ellos transmite su personalidad fuerte y apasionada. La mirada de este signo, solar y ascendente, es de las que se puede sentir sin siquiera voltearlos a ver; es como si su estuviera encajando su aguijón a través de sus ojos.

Sagitario

A diferencia del signo anterior, la mirada de Sagitario es expresiva. Tienen un brillo especial que transmite su entusiasmo por la vida, sin embargo, este exceso de energía es la que ocasiona que su mirada sea intimidante. Sus ojos son traviesos y en cierta manera, parecen maliciosos. Solo cuando están tristes, su mirada se apaga.

Capricornio

Es el signo que tiene la mirada más penetrante. A través de sus ojos transmite su determinación por la vida. Cuando se enfada su mirada emite una vibra tan fuerte que es imposible verlo a los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.